Seleccionar página

Nosotros somos una empresa del sector DDD, basado en Control Integral de Plagas y tratamientos en Control y Prevención de Legionella

Atención al cliente 675 520 934 De 8:00 a 20:00 hrs.

Nosotros

Quiénes somos
Desde 2010

Ofrececiendo un servicio integral para el control y prevención de plagas

Prosan Control de Plagas

Somos una empresa canaria, especializada en evitar las molestias que las plagas ocasionan. Sabemos que son portadoras de enfermedades y causantes de considerables pérdidas económicas, por eso, utilizamos los mejores productos del mercado y estamos siempre a la vanguardia tecnológica, con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Nuestros tratamientos se basan en la protección de la salud y el medio ambiente, conforme con la Norma UNE 171210-2008

Qué ofrecemos

Empresas e instituciones nos confían diariamente sus instalaciones porque llevamos adelante un proyecto basado en el compromiso, la eficacia y resultados. Te garantizamos seriedad, rapidez y buenos precios. Trabajamos con el equipo más eficaz para el control integral de plagas y prevención y control de Legionella, así como seguridad alimentaria APPCC.

Control de Plagas. Nuestros servicios incluyen Desinsectación, Desratización, Dseinfección, Control de palomas y Tratamiento de madera.
PROSAN

¿Por qué elegirnos?

Sabemos lo que necesitas

Somos el equipo ideal para el control, prevención y seguridad alimentaria de tu empresa

Control de Plagas

Nuestros servicios incluyen Desinsectación, Desratización, Dseinfección, Control de palomas y Tratamiento de madera.

Prevención y Control de Legionella

Ofrecemos un servicio integral para el control y prevención de Legionella. Prestamos asesoramiento, realizamos los tratamientos preventivos y le proporcionamos formación.

Higiene y Seguridad Alimentaria APPCC

Ofrecemos un sistema de autocontrol que le permite garantizar que los productos que se manipulan o elaboran en su empresa son inocuos para la salud.

Si quiere saber más sobre nuestro trabajo o le interesa pedirnos presupuesto contacte con nosotros. Para acciones puntuales podemos aconsejarle, así que no deje de plantearnos sus dudas. Le contestaremos enseguida.